Preguntas frecuentes sobre las reparaciones

¿De verdad podéis reparar mi dispositivo?
En la mayoría de los casos sí, hemos recibido decenas de miles de Moviles, teléfonos y dispositivos rotos en nuestra tienda y en la gran mayoría de los casos salen completamente funcionales y con un aspecto estupendo. Y con nuestro servicio de diagnóstico gratuito, no tienes que preocuparte si no podemos repararlo: si no es algo que podamos arreglar, no pagas nada.
¿Cuánto dura una reparación?
Eso depende del dispositivo y de la reparación exacta. La mayoría de las reparaciones de iPhone se pueden hacer en 30-40 minutos con una cita.
¿Cómo debo enviarles mi dispositivo?
Cuándo hayas pagado a través de la web la reparación que necesites, nosotros nos encargamos personalmente de mandar un mensajero para recoger el móvil (recuerda que el móvil deberás meterlo en una caja y empaquetarlo bien con un plástico de burbujas para que llegue de forma segura).Nosotros te enviaremos el mensajero a tu casa para que recoja la caja.
¿Cómo me devolverán mi dispositivo reparado?
Tu dispositivo será devuelto a través de un envío certificado de primera clase o un envío especial urgente directo a tu domicilio, también puedes recogerlo en nuestra tienda de reparación de móviles en el centro de Madrid.
¿Cómo se paga la reparación?
Cuando realizas un pedido con nosotros para un servicio de reparación, pagas en línea al final del proceso o ingresando a su cuenta, seleccionando el botón “MIS PEDIDOS” y “PAGAR AHORA” . Aceptamos las principales tarjetas de crédito y débito que se procesan de forma segura a través de Paypal.
¿Borráis los datos del teléfono cuando lo reparáis?
Nunca borramos sus datos. Sus archivos permanecen intactos durante todo el proceso de reparación. Aunque te pidamos la contraseña, sólo la utilizamos para probar el teléfono después de la reparación. Garantizamos la discreción. Consulta nuestra política de privacidad.
Si no pueden arreglar mi dispositivo, ¿se cobra algo?
Si su dispositivo se considera irreparable, no se le cobrará absolutamente nada, y se le devolverá el dinero pagado por el servicio no utilizado.
¿Qué incluye vuestra garantía?
Nuestra garantía cubre todas las piezas que utilizamos y la mano de obra por 6 meses, es decir, si la pieza sustituida deja de funcionar en el plazo de 6 meses, volveremos a realizar la reparación sin coste alguno. La garantía no incluye nuevos daños, dispositivos perdidos o dañados por el agua, o problemas no relacionados con nuestra reparación.
¿Qué aspecto tendrá mi dispositivo cuando haya terminado?
La pieza que sustituyamos quedará como nueva. Por ejemplo, si tienes un iPad agrietado, el cristal frontal tendrá el mismo aspecto que el día que salió de la fábrica, pero si la parte trasera del iPad tenía arañazos cuando lo trajiste, esos arañazos seguirán estando presentes.

Preguntas frecuentes sobre GM MOVIL

¿Dónde está ubicada la sede física?
La sede física de GM MOVIL es una tienda de reparación de móviles en el centro de Madrid
¿GM MOVIL cobra por hacer un presupuesto?
No , el presupuesto es gratuito y no hay ningún compromiso. Si el presupuesto que realizamos no le satisface,recoja su dispositivo y no tendrá que abonar absolutamente nada.
¿Por qué debería recurrir a GM MOVIL para una reparación?
Los técnicos de GM MOVIL reciben una formación estricta y se someten a pruebas periódicas para garantizar que tienen la experiencia y las cualificaciones necesarias para reparar los principales dispositivos. somos la tienda de reparación de móviles en Madrid centro de confianza
¿Tenéis todas las piezas en stock?
Tenemos la mayoría de las piezas para iPhone, Samsung Galaxy y otros modelos populares en el stock. Además, podemos conseguir cualquier pieza en 24 horas.

Preguntas frecuentes sobre el Moviles

¿Cómo debo enviarles mi Movil?

Cuándo hayas pagado a través de la web la reparación que necesites, nosotros nos encargamos personalmente de mandar un mensajero para recoger el móvil (recuerda que el móvil deberás meterlo en una caja y empaquetarlo bien con un plástico de burbujas para que llegue de forma segura).

Nosotros te enviaremos el mensajero a tu casa para que recoja la caja.

¿Cómo me devolverán mi dispositivo reparado?
Tu dispositivo será devuelto a través de un envío certificado de primera clase o un envío especial urgente directo a tu domicilio, también puedes recogerlo en nuestra tienda de reparación de móviles Moviles en el centro de Madrid.
¿Qué calidad de piezas de repuesto utilizan para reparar el Moviles?
Utilizamos piezas de repuesto de la más alta calidad para reparar su Movil. Todas las piezas son probadas antes de que las instalemos. Los reemplazos de pantalla son la misma especificación del Movil, aseguramos una reparación perfecta.

Preguntas frecuentes sobre la garantía

¿Qué incluye vuestra garantía?
Nuestra garantía cubre todas las piezas que utilizamos y la mano de obra por 6 meses, es decir, si la pieza sustituida deja de funcionar en el plazo de 6 meses, volveremos a realizar la reparación sin coste alguno. La garantía no incluye nuevos daños, dispositivos perdidos o dañados por el agua, o problemas no relacionados con nuestra reparación.
¿Ofrecen garantía en todas las reparaciones de Móviles?
Ofrecemos una garantía de 6 meses en todas las reparaciones de movil. La garantía cubre las piezas y la mano de obra. Las reparaciones de software pueden ser garantizadas, pero depende del problema. Se le informará una vez que se diagnostique el problema con su teléfono.
¿Qué cubre la garantía?
La garantía cubre cualquier defecto de fabricación de las piezas que colocamos en su dispositivo, siempre y cuando no haya daños en ellas. Esto significa que si cambiamos la pantalla, el puerto del cargador, la batería o cualquier otra parte de su dispositivo y las partes comienzan a funcionar mal, se aflojan o le dan problemas; lo reemplazaremos de forma gratuita, siempre y cuando no haya daños en la parte.

Preguntas más frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre el cristal delantero y la reparación de la pantalla? ¿Por qué el precio es el mismo?
El cristal frontal es la capa exterior de la pantalla que la protege y hace que la pantalla interior sea más fuerte. La pantalla LCD / Amoled está justo debajo del cristal frontal y es la pantalla real + la entrada táctil (digitalizador). Su teléfono puede seguir funcionando con el cristal frontal roto, pero si la pantalla está rota, puede que no registre el tacto, que muestre líneas verticales en la pantalla o que no muestre nada en absoluto. El precio es el mismo porque tenemos que reemplazar ambas partes cada vez. Esto se debe a que están unidas y cualquier intento de separarlas podría romper la pantalla o el resultado de la reparación podría no ser satisfactorio. Sólo separamos esos servicios para ayudarle a identificar el problema real de la pantalla de su teléfono.
¿Qué calidad de piezas de repuesto utilizan para reparar los móviles?
Utilizamos piezas de repuesto de la más alta calidad para reparar su móvil. Todas las piezas son probadas antes de que las instalemos. Los reemplazos de pantalla son la misma especificación del móvil, aseguramos una reparación perfecta.
¿Mi teléfono seguirá siendo resistente al agua después de la reparación?
Utilizamos piezas de la más alta calidad y material de unión, pero no podemos ser responsables de su teléfono a prueba de agua para ser resistente al agua después de la reparación, ya que este es un tema de las pruebas internas del fabricante cuando se fabrica el teléfono. Aunque creemos que debería ser resistente al agua hasta cierto punto, usted lo expone al agua bajo su propio riesgo.
¿Ofrecen garantía en todas las reparaciones de móvil?
Ofrecemos una garantía de 6 meses en todas las reparaciones de movil. La garantía cubre las piezas y la mano de obra. Las reparaciones de software pueden ser garantizadas pero depende del problema. Se le informará una vez que se diagnostique el problema con su teléfono.
¿Sus precios de reparación de Moviles son negociables?
Por favor, díganos cuánto puede pagar por la reparación del teléfono. En muchos casos podemos ofrecerle un descuento.
¿Cuánto tiempo se tarda en reparar mi Movil si lo envío?
Depende del problema que haya que reparar, normalmente entre 3-4 días laborables está de vuelta en tu domicilio en perfecto estado. También depende del tipo de envío que uses a nuestra tienda, (recomendamos que sea urgente). Póngase siempre en contacto con nosotros para evitar decepciones.
¿Borráis los datos del teléfono cuando lo reparáis?
Nunca borramos sus datos. Sus archivos permanecen intactos durante todo el proceso de reparación. Aunque te pidamos la contraseña, sólo la utilizamos para probar el teléfono después de la reparación. Garantizamos la discreción. Consulta nuestra política de privacidad.
¿Qué pasa si mi Movil no puede ser reparado?
Una vez que recibamos el teléfono para la reparación, comprobaremos el problema realizando una serie de pruebas de diagnóstico. Si descubrimos que el teléfono no puede ser reparado porque el daño es demasiado complejo, le informaremos de ello. Si no conseguimos reparar tu dispositivo y es culpa nuestra, no te cobraremos y te devolveremos el dispositivo gratis. Esto incluye si la reparación tarda más de lo acordado, si pedimos piezas de repuesto equivocadas o si no diagnosticamos el problema correctamente. En estos casos, tienes derecho a cancelar la reparación y solicitar la devolución. Son situaciones muy raras, ya que tratamos cada reparación de forma individual.
¿Hay riesgo de dañar mi teléfono durante la reparación?
Si existe algún riesgo en torno a la reparación que pueda desarrollar problemas adicionales, se lo haremos saber antes de comenzar el trabajo. De lo contrario, asumimos toda la responsabilidad del trabajo que realizamos y si dañamos algo, lo devolveremos a su plena funcionalidad.
¿Tienes accesorios para proteger mi teléfono?
Sí. Tenemos muchas fundas a tu elección y protectores de pantalla de cristal templado para los modelos más populares.
¿Abren los fines de semana y los días festivos?
Sí, abrimos los 7 días de la semana e incluso los días festivos en caso de que tengas una emergencia.
¿Tenéis todas las piezas en stock?
Tenemos la mayoría de las piezas para iPhone, Samsung y otros modelos populares en el stock. Además, podemos conseguir cualquier pieza en 24 horas.
¿Funcionará completamente mi teléfono después de la reparación?
Sí, su teléfono funcionará perfectamente después de la reparación. Usted está cubierto por nuestra garantía si tiene cualquier mal funcionamiento.
¿Qué tipo de piezas utilizan para reparar mi dispositivo?
Utilizamos las piezas de mayor calidad del mercado. Mucha gente utiliza la palabra "original", pero aquí hay un pequeño secreto: no hay piezas originales. Las piezas originales significan que provienen de la propia empresa. Obtenemos nuestras piezas de diferentes distribuidores que producen las mismas piezas de calidad que las fabricadas para el teléfono, ya que es simplemente imposible comprar piezas de la propia empresa.
¿Pueden recuperar mis datos perdidos?
La respuesta a esto depende realmente de cuál sea el historial del dispositivo. En la mayoría de los casos, podemos recuperar los datos de su teléfono aunque esté dañado por el agua o no se encienda. No podemos recuperar fotos o mensajes de texto que hayas borrado accidentalmente o si has reseteado todo el teléfono por completo.
¿Qué pasa con mis datos cuando arregláis mi dispositivo?
Utilizamos las piezas de mayor calidad del mercado. Mucha gente utiliza la palabra "original", pero aquí hay un pequeño secreto: no hay piezas originales. Las piezas originales significan que provienen de la propia empresa. Obtenemos nuestras piezas de diferentes distribuidores que producen las mismas piezas de calidad que las fabricadas para el teléfono, ya que es simplemente imposible comprar piezas de la propia empresa.
Producto añadido para comparar