¿Cuánto tardamos en reparar tu móvil?

Si nos entregas tu móvil o tablet en nuestra tienda, te lo reparamos en el mismo día. El tiempo mínimo de reparación son 45 minutos y un máximo de 3 horas, dependiendo del tipo de reparación que necesites. Para problemas  de placas base, humedad, soldadura el tiempo estimado es de 1 a 5 días laborales.

¿Hacemos recogidas y envíos a Canarias, Baleares o Melilla?

Disponemos de servicio para Canarias, Baleares y Melilla, pero tendrás que contactar con nuestro servicio de atención al cliente, quien te informara del coste del servicio y los tiempos de recogida y envío.



PRECIOS DE COSTE DE ENVÍO

Recogida y Entrega en Tienda : 0 €
Recogida + Envío para Madrid y península 24h/72h: 12 €


Para recogidas en tienda las reparaciones y los gastos de envío se abonarán en efectivo o tarjeta en la entrega del dispositivo.

Para las reparaciones a través de la web los pagos se efectuarán a través de las pasarelas de pago  correspondientes, tarjeta o PayPal.


Los terminales se entregarán sin SIM ni tarjeta de memoria, cargador, funda o caja original. En los envíos de terminales necesitamos que nos indiques tu nombre, apellidos, dirección, código postal, ciudad y DNI.


¿Puedo modificar mi dirección de envío?

No podemos asegurar el cambio de dirección si no se efectúa lo más rápido posible a nuestro departamento de atención al cliente, por lo que te rogamos que nos llames lo antes posible para solventar el problema.



DEVOLUCIONES

En caso de querer realizar la devolución de un artículo, deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, a través del  email info@gmmovil.com, dentro de los 14 días siguientes a la fecha de compra. Una vez que nuestro departamento de atención al cliente acepte la devolución, el cliente tendrá que enviar el artículo, corriendo el cliente con los gastos de transporte. Una vez recibido el articulo en nuestras instalaciones, se revisara que no esté manipulado y en perfectas condiciones. Entonces se procederá a la devolución del importe correspondiente del artículo.

Antes de realizar una devolución siga las siguientes indicaciones.

No se aceptaran devoluciones que no estén comunicadas a la empresa o no estén aceptadas por la misma.

La empresa se ve en el derecho de rechazar cualquier producto que no mantenga las condiciones aptas para su posterior venta.

El producto tiene que venir con su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras, roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto, así como sus accesorios.

El cliente se hará responsable del envío, por lo que deberá realizar un correcto empaquetado del producto.


Gmmovil.com no reembolsara en ninguno de los casos los gastos de envío asumidos por parte del cliente.

En caso que el producto tenga un mal funcionamiento, el cliente debe ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de nuestro email info@gmmovil.com indicando su número de pedido y las anomalías que sufre el producto.



En caso que su paquete sufra algún daño durante el transporte, comuníquenoslo antes de 24h y podrá devolver los productos


El paquete que reciba debe estar en buen estado. En caso contrario, notifíquese al transportista en el albarán de entrega y rechace el envío. Deberá notificarnos por email dentro de las siguientes 24 horas.


Si el embalaje está correcto y una vez abierto el paquete, detecta un deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte, deberá iniciar el proceso de devolución.


Es muy importante que nos lo comunique dentro de las siguientes 24h para hacer efectivo el seguro.


En este caso los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente hasta que el producto no este revisado por nuestro equipo técnico y se reconozca que el problema es de fábrica y no se trata de un mal uso ni una manipulación inadecuada.

Producto añadido para comparar