GMMOVIL,  Registro Mercantil de Madrid, Nie Y2831310R  y domicilio en Francos Rodríguez, 80, 28039 Madrid.
 

1. Los derechos de propiedad intelectual de la Web www.gmmovil.com, su diseño, estructura de navegación, códigos fuente, sus bases de datos así como cada uno de los distintos elementos en él contenidos son titularidad de GMMOVIL, a quien corresponde únicamente el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

 
2. Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización del sitio Web que GMMOVIL pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. El acceso a dicho sitio implica su aceptación sin reservas. La utilización de determinados servicios ofrecidos en este sitio se regirá además por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios.


3. Los usuarios que accedan a la Web  están expresamente autorizados para la visualización de toda la información, la impresión y descarga parcial del contenido sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones:


3.1) Que se realice cuando los elementos reproducidos sean destinados únicamente para uso personal y privado del usuario. Se prohíbe, por tanto, expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación pública, transformación o decompilación, incluyendo su envío a través de correo electrónico. También se prohíbe que dichos contenidos sean cedidos o transmitidos a terceros o se instalen en cualquier servidor conectado directa o indirectamente a una red local e Internet, de forma que un grupo de terceros pueda tener acceso a dicha información.


3.2) Que ninguno de los contenidos relacionados en esta Web sean modificados de manera alguna.


3.3) Que ningún gráfico, icono o imagen disponible en esta Web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o resto de imágenes que lo acompañan. Cualquier infracción de las prohibiciones y limitaciones contenidas en este apartado, así como en cualquiera de los siguientes- se reputará infracción de los derechos de propiedad intelectual titularidad de GMMOVIL y dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas al efecto, pudiendo ser perseguida por esta última mediante el ejercicio de las acciones administrativas, civiles o penales que, en su caso, correspondan.



DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

 

El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en el Sitio Web (incluyendo, a título meramente enunciativo y no limitativo, todos aquellos elementos que conforman la apariencia visual, imagen gráfica y otros estímulos sensoriales de las páginas Web que conforman el sitio Web "www.gmmovil.com", marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, críticas y comentarios, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, software, diagramas de flujo, presentación, arquitectura de navegación, así como los códigos fuente de las páginas Web pertenecen a GMMOVIL y/o a terceros que le han cedido sus derechos. A tales efectos, se entenderá como Sitio Web todas aquellas creaciones incorporadas y expresadas por cualquier medio y/o soporte tangible o intangible, conocido o por conocer, que sea objeto de protección por las disposiciones normativas vigentes en materia de propiedad intelectual e industrial.


Queda autorizada la mera visualización, impresión, descarga o almacenamiento temporal, ya sea en su totalidad o parcialmente, de los contenidos y/o de los elementos insertados en el Sitio Web o en las páginas que lo conforman exclusivamente para su uso personal, privado y no lucrativo por el usuario siempre que en todo caso se indique el origen y/o autor de los mismos y que, en su caso, aparezca el símbolo del copyright y/o notas de propiedad industrial de sus titulares.


En ningún caso el acceso al Sitio Web implica ningún tipo de permiso, renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de sus titulares, salvo que se establezca expresamente lo contrario. Las presentes condiciones de uso del Sitio Web no confieren a los Usuarios ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública del Sitio Web y/o de sus Contenidos distintos de los aquí expresamente previstos. Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera derechos estará sujeto a la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por GMMOVIL o, en su caso, por el tercero titular de los derechos afectados.

 

Queda terminantemente prohibida la utilización de tales elementos, su total o parcial reproducción, comunicación y/o distribución con fines comerciales o lucrativos, así como su modificación, alter

Producto añadido para comparar